Nosotros

Historia de Inmobiliaria Perez

Comenzó hace casi  ochenta años con Don Cándido Pérez, un Español, que creyendo en éstas tierras, llegó al hermoso pueblo de San Andrés, Pdo. De San Martín, Pcia. de Bs. As., donde se vino a afincar con su familia y hechó raíces.

Época donde la palabra de la Gente valía más que un papel firmado, donde San Andrés tenía una o dos calles asfaltadas, donde solo llegaba desde Chacarita el colectivo 8 (actual 78) y donde las casas se construían con la ayuda de los vecinos!.

Este visionario Español, fue quien junto a otros  pocos, lotearon y remataron éstas tierras de San Andrés.

El desarrollo de Inmobiliaria “Perez”, de Don Cándido Pérez de los años 40/50, fue acompañado por sus hijos, los Mellizos  Cándido y Oscar,( famosos en el barrio), quienes a pesar de su corta edad, cuidaban de la Inmobiliaria cuando su padre salía, y así tan jóvenes aprendían la profesión…

Pasaron los años, mucha agua bajo el puente, San Andrés fue creciendo, más calles asfaltadas, los túneles de las calles Int. Casares e Int. Alvear, más líneas de colectivos, edificios, comercios, etc. etc…. y así fue como en el año ´79, Liliana Noemi Perez,  quien hizo el curso de Martillera y Corredora Publica Nacional,  Decide seguir con el negocio inmobiliario,  con la ayuda incondicional de su padre Oscar Perez ( uno de los mellizos, quien tenia la experiencia Inmobiliaria de aquellos años),  su  Madre,  Nelly y su hermano Oscar Cándido (grandes colaboradores y compañeros ) quienes con su esfuerzo y dedicación, contribuyeron  en la colocación de cada cerámica, pared, puerta, cortinas y escritorio,  de la oficina, instalándose en  la calle Int. Casares 2700 esquina Córdoba  (Nuevo: calle 84 Nº2700) y desde entonces, ha acompañado al desarrollo del barrio y a hacer realidad los sueños de muchas personas, manejándose fundamentalmente con honestidad, responsabilidad, seriedad y la mayor capacitación.

Prueba de la importancia  de lo antedicho, lo demuestra nuestra gran  clientela, que por generaciones han confiado  y se han acercado a nuestra oficina para efectuar compraventa, locaciones, administraciones, asesoramiento, etc.

 

Mi Misión es y seguirá siendo,  trabajar día a día con mayor dedicación, seriedad y profesionalismo. Teniendo como propósito, la concreción de los sueños más valiosos e importantes de los “clientes-amigos”, para que cada uno que  elija “Inmobiliaria Perez” para concretar SUS SUEÑOS!

Mi misión personal sigue siendo  la misma que la de mi abuelo Cándido y la de mi Papá Oscar…”QUE CADA PERSONA QUE ELIJE A INMOBILIARIA “PEREZ”, TERMINE HACIENDO REALIDAD SUS PROYECTOS Y SIENDO UN AMIGO MÁS DE ÉSTA CASA!